Evento de presentación
21 de marzo de 2025
"Walia no es solo un proyecto, es el comienzo de una nueva era para las fincas. Hoy hemos sido testigos de la revolución que cambiará el campo para siempre."
Asistente al evento
¿Qué es Walia?
WALIA es un sistema automático que permitirá que puedas recoger o extender los plásticos de tus invernaderos estés donde estés.
PROGRAMABLE
Podrás definir de antemano cuándo poner en marcha el sistema, teniendo en cuenta la humedad, temperatura, viento o probabilidad de lluvia.
¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA WALIA?
Protección meteorológica:
Evita que la lluvia y el granizo incidan directamente en tus cultivos, causando daños.
Prevención de riesgos:
Seis operarios se suben a cables a 2 metros de altura cada vez que un cliente quiere abrir o cerrar los plásticos. Se trata de una maniobra peligrosa y evitable.
Aprovechamiento de la luz natural:
Puedes airear el cultivo no sólo para reducir la humedad ambiente, sino para que las yemas reciban luz directa los días soleados.
Contra las humedades:
Puedes airear el cultivo no sólo para reducir la humedad ambiente, sino para que las yemas reciban luz directa los días soleados.
Ahorro:
Imagina que cada vez que quieres recoger los plásticos tienes que contratar a varias personas. Se estima que cada año los propietarios gastan 7000 € en mano de obra para hacer estas maniobras.
Esquema estructural y materiales
Estructura:
Alambre triple galvanizado
Poste galvanizado en caliente
Sujeción:
Carracas de hierro, como punto de agarre
Cordones de acero galvanizado, impide la deformación de la propia estructura
Hormigón en la base de los postes